martes, 31 de mayo de 2011

Cerrar fuerte los ojos y sabernos invencibles.



Ni si quiera llevamos un mes y ya me he acostumbrado a tu boca chico, después de todo lo que hemos pasado, ¿quién diría que ahora estuviese de tu mano?

Supongo que todos estos días no he soñado, porque ni los sueños pueden superar esto, es tan especial, tan bonito, que yo que se, hasta cuesta creérselo, nadie diría que es de verdad, pero yo sí creo en ello, y si cierras fuerte los ojos y crees, estamos aquí. Si eres tú el que me entiende sólo con mirarme a los ojos, como si me leyera la mente, que me abrazas justo en el momento en que más lo necesito, solamente tu y yo podemos entender esto, en silencio, sin palabras, las miradas son suficientes para hablar. 
No se, pero a quien haya escrito mi destino; Gracias, me has dado lo mejor que podías darme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario